Cual debe ser el limite para la inversión

Cual debe ser el limite para la inversión
da cklik! en el escudo y ve el video de Reforma al ISR

Inciativa para reformar atribuciones del banco central

Inciativa para reformar atribuciones del banco central
Clik!! en la foto superior y ve video sobre reformas al banco central

Vistas de página en total

Víctor Báez :Entradas populares

Video de tema de los Ex-braceros

Video de tema de los Ex-braceros
Despues de 70 Años...

Video sobre iniciativa de Protección Civil

Video sobre iniciativa de Protección Civil
da CLICK!!!! en la Foto y observa el Video sobre iniciativa de Protección Civil

Video sobre las preguntas de Baez al titular de la SHCP

Video sobre las preguntas de Baez al titular de la SHCP
solicitò una mesa de trabajo para analizar a fondo el rescate a las SOFOLES

Video de la Iniciativa con proyecto de decreto para modificar al Art. 28 Constitucional.

Video  de la Iniciativa con proyecto de decreto  para modificar al Art. 28 Constitucional.
06 de Abril del 2010, Una propuesta que generarà debate.

Video Participaciòn de Vìctor sobre la regulaciòn de las Huertas de Aguacate

Video Participaciòn de Vìctor sobre la regulaciòn de las Huertas de Aguacate
14 de Abril del 2010

Video sobre la emisiòn del reglamento de la Ley General de Turismo..

Video sobre la emisiòn del reglamento de la Ley General de Turismo..
El Turismo es uno de las alternativas màs viables para reactivar el desarrollo econòmico del Paìs...

Video 10 de Marzo 2010. No te lo puedes perder!!

Video 10 de Marzo 2010. No te lo puedes perder!!
Debemos trabajar en pro de la Gente màs alla de los intereses de los partidos polìticos....

Vìctor en Video.... Haz click en la imagen!!

Vìctor en Video.... Haz click en la imagen!!
Presenta Iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones constitucionales. Sesión Ordinaria 06 abril 2010

ALZANDO LA VOZ...

ALZANDO LA VOZ...
EN FAVOR DE LOS QUE NO LA TIENEN...







EN LA MADRUGADA...

EN LA MADRUGADA...
LIBERACION DE EX FUNCIONARIOS

Información mes a mes...

Información mes a mes...
Gaceta Político Informativa

SOLO HAZ CLIK !!! Y YA ESTAS EN TWITTER!!!

VISITA A VICTOR EN TWITTER!!

LA INFANCIA ES EL PRESENTE DE MEXICO .....

LA INFANCIA ES EL PRESENTE DE MEXICO .....
LA MEJOR EDUCACIÓN ES EL EJEMPLO.

martes, 26 de enero de 2010

“ ABSURDA LA ALIANZA PAN-PRD EN DURANGO” Víctor Báez.


México, D.F. a 26 de Enero del 2010. La alianza del Partido Acción Nacional (PAN) con el Partido de la Revolución Democrática ( PRD) en Durango y la posible en los Estados de Oaxaca, Puebla e Hidalgo es incongruente y va contra la naturaleza ideológica del PRD, comento el Coordinador de los Diputados Federales del PRD en Michoacán, Víctor Báez, es una alianza que no prosperará en las urnas porque son partidos con diferente visión de gobierno y con ideologías antagónicas, alianza que nace por acuerdos cupulares, donde no se tomó en cuenta a las bases y a los militantes del partido de aquella entidad federativa, por ello, las bases desaprueban dicha alianza, ya que en los recorridos que he efectuado en las comunidades de mi distrito, la gente me ha manifestado en más de una ocasión que no están de acuerdo con ellas, pues estas, lejos de fortalecer al PRD, lo debilitan, y aun más, en dichas alianzas el partido será solo comparsa, pues los candidatos que las encabezan serian emanados del PAN, y esto traería en caso de un remoto triunfo electoral, un conflicto de intereses que generaría la incógnita de cuales serian las políticas aplicables en los estados, las de la derecha o las de visión izquierdista.

Estas acciones deterioran la imagen del partido del sol azteca frente a la ciudadanía ya que hemos criticado la falta de capacidad del gobierno federal y con estos acuerdos se genera la posibilidad de que el Partido Acción Nacional gobierne en los estados impulsados por las fuerzas de la izquierda nacional… Dónde queda la congruencia y los principios que nos rigen como PRD?

lunes, 25 de enero de 2010

VÍCTOR BAEZ ENTREGA RECURSOS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE.


Pátzcuaro; Mich; a 25 de Enero del 2010. Lagunillas, Villa Madero; Huiramba, Nócupetaro; Caracuaro; Huetamo Y San Lucas, fueron de los Municipios beneficiados este fin de semana con cobijas que el parlamentario gestiono en beneficio de los sectores más vulnerables que integran su distrito,; dichos recursos se agregan a las Bandas de Guerra, Banderas, Juguetes, despensas etc. etc que ha entregado en todo el Distrito 11.
A 5 meses de funciones legislativas ha sido intenso el trabajo del Diputado en compañía de su equipo de colaboradores con el único propósito de apoyar en algo a las gentes que en estos momentos de crisis económica se encuentra en difíciles condiciones de existencia, cumpliendo además, con hechos más allá de las palabras, sus promesas de campaña, volviendo a las tenencias, comunidades y ejidos cuyo voto de sus moradores coadyuvo a su triunfo el pasado 5 de Julio del 2009.
En muchos de esos lugares nunca un Diputado había vuelto después de haber asumido el cargo, con ello Báez Ceja sigue fiel a su tesis política en el sentido de que el Diputado tiene que estar cerca de la gente , para recuperar la confianza , escuchándoles, respondiéndoles, informándoles, y para eso hay que acudir a los lugares donde viven, para generar una interacción sana y necesaria para una buena relación con su Diputado Federal.
El reparto de recursos ( que en esta ocasión son cobijas ) continuará en el resto de Municipios del distrito, en una gira intensa, pero altamente satisfactoria, pues la respuesta ha sido cálida y afectiva por parte de los beneficiados, por la cercanía que tienen con su legislador, todo lo anterior motiva a Báez Ceja, y a su equipo, para redoblar esfuerzos y bajar proyectos productivos, bienes y recursos que contribuyan en algo a apoyar el desarrollo de los sectores de población más desprotegidos de los trece Municipios que integran este largo distrito 11 de Pátzcuaro..

martes, 12 de enero de 2010

LOS DIPUTADOS FEDERALES DEL PRD APOYAN LA MISIVA DE GODOY RANGEL.


Pátzcuaro, Mich; a 12 de Enero del 2010. El respeto y la buena Coordinación entre las tres instancias de Gobierno son necesarias para la adecuada convivencia política en la nación en bien de la sociedad a la cual servimos, por lo cual los Diputados Federales del PRD en el Estado de Michoacán apoyamos el contenido de la misiva que el Ejecutivo Estatal envió a su similar Federal, pues desde el principio de su Gobierno el primero se caracterizo por el respeto y reconocimiento del presidente de la República, aun siendo claro que el PRD a nivel nacional lo desconocía, es claro que lo hizo , sabiendo que era lo mejor para los Michoacanos. Tal acción le da el sustento moral y político al comunicado que mando a la presidencia de la nación.
Hacemos votos porque la respuesta del Gobierno Federal sea positiva y coadyuve a que la Coordinación entre las instancias gubernamentales Estatales y Federales marchen de forma adecuada en bien de la sociedad Michoacana.
También debemos señalar que a tres años de Gobierno Federal, los Michoacanos seguimos esperando que la actitud del Ejecutivo se torne en acciones que traigan ya, un verdadero beneficio para Michoacán tal y como lo proclamo en su campaña política.
Este, además es un tema importante a tratar en la agenda de la próxima reunión de la CONAGO, pues así como ahora las acciones del Gobierno Federal están afectando a los Michoacanos, pudiera más adelante afectar de manera importante a alguna otra entidad federativa.

lunes, 11 de enero de 2010

VICTOR BAEZ DE VISITA EN EL CEM DE TZINTZUNTZAN


Tzintzuntzan, mich, a 10 de Enero del 2010. El Coordinador de los Diputados Federales del PRD en el congreso de la unión, Lic. Víctor Manuel Báez Ceja, visitó hoy por la mañana la cabecera Municipal de Tzintzuntzan, en donde por segunda ocasión después de asumir sus funciones , asistió a saludar, escuchar e informar a la gente de sus actividades como legislador en la cámara baja, así como de los programas que las tres instancias de gobierno ofertan; en las instalaciones del CEM de la localidad que preside Joel Cornelio, en compañía de importantes líderes de “ Cucuchucho”, “El jaguey” “ Patambicho”, “Camelinas”, “ Ucasanastacua”, “ las cuevas”, “Ihuatzio”, “ Ichupio “, “La noria” , “Tarerio”, “ Nuevo Rodeo” “ Santa Cruz “ y por supuesto Tzintzuntzan, Báez Ceja señaló “ Estoy convencido que es mi obligación venir a informar y tratar de conseguir proyectos que se canalicen para apoyos no individuales sino comunitarios”.

De esta manera termino un acercamiento más del Diputado con sectores importantes del distrito 11 en esta tarea que se propuso el legislador de volver por lo menos 6 veces en un año a los municipios integrantes del mencionado distrito y al ritmo que lleva, sin duda alguna rebasara la mencionada meta.

VICTOR BAEZ VISITA POR TERCERA OCASIÓN VISTA EL BALCON DE TIERRA CALIENTE.


Tacámbaro, Mich; a 08 de Enero del 2010. El Diputado Federal Víctor Báez continúa cumpliendo sus compromisos de campaña. Pues estando ya en funciones regresa a las comunidades que lo impulsaron al triunfo, a informar y atender las peticiones de la gente del distrito 11; en esta ocasión toco el turno a Tacámbaro, donde en compañía de José Luminoso Madrigal Alanís , Adolfo Mendoza García y otros importantes lideres de la región, acudió al centro de capacitación para niños con habilidades diferentes, en donde escucho atentamente a las maestras de ese instituto quienes le pidieron al legislador interviniera para hacer realidad en las instalaciones una cocina que permitirá una atención integral a los pequeños que ahí asisten; Víctor Báez se mostro dispuesto a gestionar ante las autoridades correspondientes lo necesario para que dicho petición se a una realidad en el menor tiempo posible.
Posteriormente se dirigió a la comunidad agraria de la “ Loma “ donde ante más de 70 pobladores señaló ” Los Diputados Federales no cuentan con recursos para atender las necesidades que en la actualidad tiene la población pero si cuenta con la posibilidad de gestionar y tocar las puertas necesarias para conseguir los apoyos y dar a conocer los programas que los diferentes niveles de Gobierno que beneficien a los sectores vulnerables del distrito”.
El parlamentario también visitó las instalaciones del mercado “Morelos” donde se entrevisto con dirigentes del populoso lugar, terminando la gira en la tenecia de “ Yoricostio” en donde habló de cerca con los habitantes del lugar y estableció el compromiso de volver y dar respuesta a sus peticiones, “ Que en su mayoría, confió, serán favorables a los intereses de los peticionarios” concluyo.

“ BUENA SEÑAL EL FALLO DEL JUEZ EN CUANTO AL TRASLADO DE LOS IMPLICADOS EN EL MICHOACANAZO A PENAL DE MICHOACAN° VICTOR BAEZ.


Morelia, Mich; a 07 de Enero del 2010. El Diputado Federal Víctor Báez, reconoce en el fallo que establece un juez federal, el cual ordena el inmediato envió de ex ediles y ex servidores; del “ michoacanazo” a penal del estado; un logro más de las gestiones emprendidas por los familiares, la defensa jurídica y las comisiones plurales integradas en la cámara alta y el congreso del estado, y por supuesto en la cámara de diputados conformada a partir del punto de acuerdo presentado ante el pleno de san lazaro por el propio legislador con fecha 10 de Septiembre de esta año y de la cual es integrante en su calidad de representante de su fracción parlamentaria.

Asimismo, confía en que el mencionado fallo, sensibilice y estimule al gobierno federal para que este a la brevedad posible, emprenda las acciones pertinentes para la expedita solución de los implicados en este proceso plagado de irregularidades, y que por el bien de la justicia de esta nación es ya; impostergable su inmediato esclarecimiento.

Estoy seguro que este fallo, será un estimulo que impulsara de manera importante los trabajos que vienen realizando las comisiones plurales legislativas integradas con esa finalidad, y quienes seguramente redoblaran esfuerzos para la satisfactoria consecución de sus propósitos.

Exhorta Víctor Báez para que PGE y SSP cumplan recomendación de CNDH


MÉXICO, DF, 16 de diciembre de 2009.- El coordinador de los diputados federales michoacanos del PRD en la máxima soberanía, Víctor Manuel Báez Ceja, hizo uso de la tribuna de la cámara baja por octava ocasión para presentar la iniciativa con punto de acuerdo en donde se trata lo relativo al incumplimiento de la recomendación de la CNDH 72/2009.
Emitida el 24 de noviembre del año en curso, respecto a los lamentables hechos acontecidos en Michoacán el 26 de Mayo del 2009, en donde se señalaban diversas violaciones a los derechos humanos y legales de los inculpados en ese acontecimiento por parte del personal de la PGR y de la SSP.
Dicha recomendación establecía un plazo de 15 días para que las autoridades federales contestaran respecto a su aceptación o no, plazo que venció sin respuesta alguna por lo que legalmente se tiene por no aceptada.
El diputado señaló que es una lástima que en este país nuestras autoridades no hagan caso de las recomendaciones de nuestro máximo organismo en materia de defensa de los derechos humanos, también señaladas en diversos organismos internacionales competentes en la materia, y por supuesto, establecidos claramente en nuestra carta magna.
Por ello, el parlamentario exhortó al presidente de la República, encargado dijo: “de guardar y hacer guardar los preceptos de nuestra constitución política”, a que instruyera a los titulares de las instituciones federales involucradas en el caso, a fin de que instrumenten y desarrollen las acciones necesarias para cumplir a cabalidad con los conceptos que contiene la recomendación señalada a la brevedad posible.