Cual debe ser el limite para la inversión

Cual debe ser el limite para la inversión
da cklik! en el escudo y ve el video de Reforma al ISR

Inciativa para reformar atribuciones del banco central

Inciativa para reformar atribuciones del banco central
Clik!! en la foto superior y ve video sobre reformas al banco central

Vistas de página en total

Víctor Báez :Entradas populares

Video de tema de los Ex-braceros

Video de tema de los Ex-braceros
Despues de 70 Años...

Video sobre iniciativa de Protección Civil

Video sobre iniciativa de Protección Civil
da CLICK!!!! en la Foto y observa el Video sobre iniciativa de Protección Civil

Video sobre las preguntas de Baez al titular de la SHCP

Video sobre las preguntas de Baez al titular de la SHCP
solicitò una mesa de trabajo para analizar a fondo el rescate a las SOFOLES

Video de la Iniciativa con proyecto de decreto para modificar al Art. 28 Constitucional.

Video  de la Iniciativa con proyecto de decreto  para modificar al Art. 28 Constitucional.
06 de Abril del 2010, Una propuesta que generarà debate.

Video Participaciòn de Vìctor sobre la regulaciòn de las Huertas de Aguacate

Video Participaciòn de Vìctor sobre la regulaciòn de las Huertas de Aguacate
14 de Abril del 2010

Video sobre la emisiòn del reglamento de la Ley General de Turismo..

Video sobre la emisiòn del reglamento de la Ley General de Turismo..
El Turismo es uno de las alternativas màs viables para reactivar el desarrollo econòmico del Paìs...

Video 10 de Marzo 2010. No te lo puedes perder!!

Video 10 de Marzo 2010. No te lo puedes perder!!
Debemos trabajar en pro de la Gente màs alla de los intereses de los partidos polìticos....

Vìctor en Video.... Haz click en la imagen!!

Vìctor en Video.... Haz click en la imagen!!
Presenta Iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones constitucionales. Sesión Ordinaria 06 abril 2010

ALZANDO LA VOZ...

ALZANDO LA VOZ...
EN FAVOR DE LOS QUE NO LA TIENEN...







EN LA MADRUGADA...

EN LA MADRUGADA...
LIBERACION DE EX FUNCIONARIOS

Información mes a mes...

Información mes a mes...
Gaceta Político Informativa

SOLO HAZ CLIK !!! Y YA ESTAS EN TWITTER!!!

VISITA A VICTOR EN TWITTER!!

LA INFANCIA ES EL PRESENTE DE MEXICO .....

LA INFANCIA ES EL PRESENTE DE MEXICO .....
LA MEJOR EDUCACIÓN ES EL EJEMPLO.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Víctor Báez gestiona afiliación del Seguro Popular en Santa Juana


PÁTZCUARO, Mich., 1 de diciembre de 2010.- El parlamentario patzcuarense Víctor Manuel Báez Ceja gestionó la instalación en la tenencia de Santa Juana un módulo de afiliación al Seguro Popular, ya que algunas familias le resulta difícil trasladarse a Pátzcuaro para realizar dicho trámite, por ello, pidieron al parlamentario su intervención para trasladar el módulo a la comunidad.
El diputado federal hizo hincapié en lo necesario que es fomentar programas que aseguren salud a un mayor número de mexicanos económicamente desfavorecidos, pues este rubro es básico junto con el empleo y la educación para el desarrollo de los pueblos.
Los habitantes se mostraron agradecidos con la atención y pidieron a Báez Ceja siguiera apoyando a esa tenencia como hasta ahora lo ha hecho.

Nuevo amparo a JC Godoy permitirá dar por cerrado un tema lamentable: Víctor Báez 17


MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2010.- El nuevo amparo definitivo concedido a favor del diputado michoacano, Julio César Godoy Toscano, permitirá dar por cerrado un tema lamentable en la historia de Michoacán y del país, afirmó en entrevista telefónica el también diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Báez Ceja.

Al respecto, el representante popular indicó que la decisión del juez federal del Distrito Primero con sede en Morelia, Efraín Cázares López, “confirma que realmente se trataba de una persecución política, más que de una persecución de tipo judicial, que no había elementos desde el principio para inculparlo (a Godoy Toscano) y confirma además su falta de culpabilidad” (sic).

Víctor Manuel Báez indicó que con esta resolución se quede sin materia el trabajo de la Sección Instructora, en donde se debate la solicitud de la Procuraduría General de la República (PGR) para retirar el fuero a quien en los hechos es su compañero de bancada, pese a la renuncia que solicitó al partido hace unas semanas.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades federales para dejar el tema por la paz, tanto en el caso de Julio César Godoy, como del resto de los ex funcionarios públicos michoacanos que fueron detenidos durante el denominado “michoacanazo”, de los cuales sólo queda cautivo el alcalde de Múgica, Armando Medina Torres, quien a su juicio podría salir en las próximas semanas.

A pesar de lo anterior, Báez Ceja reconoció que la PGR aún está en posibilidades de buscar algún otro recurso legal para proseguir sus acciones contra Godoy Toscano o alguno de los otros detenidos en los operativos de 2009, caso en el cual demandará que se cumpla la ley al pie de la letra.

“Nosotros no estamos en contra de la impartición de justicia, queremos que se siga combatiendo a la delincuencia y que se le castigue, pero que no se dé una persecución evidentemente política; que la lucha siga, pero que siempre se garantice el Estado de Derecho”, expresó.

Finalmente, el diputado federal del PRD consideró que será decisión del medio hermano del gobernador Leonel Godoy Rangel el solicitar su reingreso a las filas del sol azteca, ya que en su momento tomó una determinación personal para proteger al partido y ahora que ganó su cuarto amparo está en todo su derecho de regresar al instituto político del que emanó.

Visita Víctor Báez comunidad indígena de Ajuno


PÁTZCUARO, Mich., 28 de noviembre de 2010.- La mañana de este doming, el parlamentario patzcuarense Víctor Manuel Báez Ceja se trasladó a la comunidad indígena de Ajuno, con el propósito de entregar despensas e informar a los lugareños sobre su trabajo legislativo.

El diputado federal pactó compromisos de apoyos en bastones, muletas y sillas de ruedas para discapacitados de la comunidad.

Manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de la comunidad rumbo a la legislatura federal y anunció la construcción de techo y tableros nuevos para la cancha de basquetbol de ese lugar, con un recurso etiquetado en el PEF 2011 de aproximadamente 600 mil pesos.

El diputado se retiró de la comunidad reiterándoles a los presentes su plena convicción de servicio, destacó que mejorando las instalaciones deportivas esperaba estimular a los jóvenes de la comunidad a alejarse de los vicios y coadyuvar en algo al sano desarrollo de la comunidad.